miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi mamá no me quiere....

.....bue' no es tan literal. El tema es que estaba escuchando tangos y me acordé que mi vieja ha relacionado frases que he dicho con letras de tangos.
Me acuerdo que hace poco me estaba mirando en el espejo y dije "mirá, ma', parece que tuviera una percha acá, viste?, jeje", y ella comenzó a canturrear "flaca, fané descangallada, una percha en el escote...". No se acordaba más. Hete aquí dicha estrofa de dicha frase:

"Sola, fané, descangayada, la vi esta madrugada salir de un cabaret; flaca, dos cuartas de cogote y una percha en el escote bajo la nuez; chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando su desnudez... Parecía un gallo desplumao, mostrando al compadrear el cuero picoteao... Yo que sé cuando no aguanto más, al verla así, rajé pa' no llorar..."

Y hace poco le dije "Nunca me voy a casar, dejame de joder!!!" a lo que ella contestó (?): "Nunca tuvo novio, pobrecitaaaa...". Tampoco se acordaba más.

"Pobre solterona, te has quedado sin ilusión, sin fé... Nunca tuvo novio, pobrecita, porque el amor no fue a su rincón de humilde muchachita, a reanimar las flores de sus años... Yo, con mi montón de desengaños, igual que vos vivo sin luz, sin una caricia venturosa que en mi pecho haga olvidar mi cruz "

....ya dije yo. No es que no me quiera: temo que sea futuróloga. (Y a mí, que ando con "todo eso del pasado", viste, me jode bastante).

1 comentario:

Zimbon dijo...

Jeje, ta bien que los tangos no proveen mucha esperanza en sus letras, pero tu vieja te está asesinando...

Siga con "eso del pasado" nomás que ya se va a chocar con el futuro cuando menos lo espere!

Saludos...